El Ayuntamiento de Cambados anunció el comienzo de las obras de construcción de un nuevo parque biosaludable en el lugar de O Adro, que pertenece a la parroquia de Castrelo. Pero los trabajos están parados, y el portavoz municipal del PP, Luis Aragunde, sospecha que se debe a la falta de algunos permisos.

"La obra está paralizada, y desconocemos los motivos", afirmó. "Imagino que será una nueva metedura de pata del cuatripartito", añadió acto seguido.

Así las cosas, Aragunde explica que han solicitado por registro acceso al expediente completo de esta actuación, "para estudiar si cuenta con todos los permisos, porque sospechamos que no los tiene".

Además, el portavoz conservador señala que los terrenos donde se van a habilitar los aparatos de gimnasia biosaludable fueron adquiridos en su etapa como alcalde, y que el PP había dejado contratada la creación de un parque infantil.

La obra del parque biosaludable se inició hace una semana, acudiendo a supervisar el comienzo de los trabajos el concejal de Obras, José Ramón Abal Varela.