Evacuado el vigilante de una piscifactoría en O Grove por inhalación de humo

El incendio se habría declarado en un transformador y él mismo había apagado el fuego con la ayuda de un extintor

06.06.2017 | 10:05

Un incendio en una piscifactoría de O Grove (Pontevedra), ubicada muy cerca del acuario, movilizó a los servicios de emergencia y, además, el vigilante del recinto tuvo que ser evacuado hasta el centro de salud de la localidad por inhalar humo.

Según ha informado el 112 Galicia, pasados unos minutos de las 00,30 horas de este martes el propio vigilante llamó al servicio de emergencias para pedir ayuda. Así, indicó que ardía el transformador de la piscifactoría y que él mismo había apagado el fuego con la ayuda de un extintor.

El vigilante explicó, asimismo, que se encontraba con muchas molestias en el pecho. Tras ello, el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Sanitarias e informó a los Bomberos de Ribadumia, efectivos del GES de Sanxenxo y de Protección Civil de O Grove, Guardia Civil y Policía Local.

Finalmente, los servicios de emergencia desplazados, extinguido el fuego y ventilado el local, confirmaron que ardió una batería de condensadores en el interior de la piscifactoría.

El servicio de Medio Ambiente de la Xunta también fue informado de lo sucedido por el personal del CAE 112 Galicia, según han señalado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine