El empresario Nacho Escalante, con una dilata trayectoria en la desaparecida sala Mohai y volcado ahora en el proyecto de El Patio, un local de copas situado también en la calle Luis Seoane de O Grove, presenta la que puede considerarse su apuesta más ambiciosa. Se trata de un cartel de actuaciones musicales y monólogos que incluye espectáculos al más alto nivel que van a ofrecerse durante todo el verano.

Prueba de ello es que se abrió anteayer con el monólogo de Rober Bodegas y se cierra el 2 de septiembre con el de Carlos Blanco & Oswaldo Digón.

"Señora Azul"

Aunque hasta entonces habrá mucho que disfrutar en esta coctelería que aspira a convertirse en una de las referencias de la noche a nivel comarcal, destacando el concierto de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán (CRAG) previsto para el 26 de agosto; todo un acontecimiento para disfrutar de trabajos tan importantes en la historia musical española como "Señora Azul".

También pueden destacarse los conciertos de "Cosa de 2" y Carolina Rubirosa, junto con un esperado "Tributo a Sabina" a cargo de Sabina & Cia.

Otros conciertos

La música correrá igualmente a cargo de Matías Leiro & Bruno Canario, The Lelli Kelly's, The Pretty Shirts, The Fabulous Resaca Brothers, Frans Banfield & Los Hijos del Rigor, La Banda de Mazinger, Vizcaíno, La Pistola del Manco y Rober Carcos, entre otros grupos y solistas.

En cuanto a los monólogos de El Patio, además de los antes citados también se avecinan sesiones destacadas como las que protagonizarán Nacho García, José Juan Vaquero o Miguel Lago, junto a artistas de tanto nombre sobre el escenario e incluso en la televisión como Enrique San Francisco y Luis Piedrahita.