El calvario que durante años han vivido los vecinos del barrio cambadés de Os Píos ha vuelto a repetirse. En las últimas semanas se han encontrado con que el local al que denunciaron por los constantes ruidos y malos olores que generaba, dándoles la razón una sentencia judicial que obligó al Concello a retirarle la licencia, ha vuelto a abrir sus puertas.

Ante esta situación, los vecinos han enviado un escrito al Concello para que cumpla la sentencia de forma inmediata o que se tomen medidas "porque no podemos continuar así, sobre todo cuando existe una sentencia que nos da la razón".

Desde la apertura de puertas del local, han alertado en varias ocasiones a la Policía Local, que se ha personado en la zona levantando acta de la situación. La reapertura del local ha sorprendido a los vecinos, ya que el establecimiento cerró sus puertas el 23 de mayo pasado, acatando la sentencia judicial y desmantelando el interior del local, pero "nos hemos quedado sorprendidos cuando ha vuelto a abrir sus puertas tan solo unas semanas después".