El concejal Santiago Meis anima a los grovenses a inscribirse en el campamento deportivo a celebrar este verano, dirigido a niños nacidos entre 2003 y 2009. Lo hace diciendo que tienen de plazo para anotarse hasta el día 16, pero sobre todo destacando que existe la posibilidad de practicar todo tipo de disciplinas deportivas.

Así las cosas, se ofrece a los niños la opción de disfrutar del balonmano, fútbol, baloncesto, hípica, piragüismo, remo, volei, tiro con arco, golf, juegos populares, deportes alternativos como el paddle surf y rutas de naturaleza, entre otras posibilidades.

Es posible gracias a la colaboración del Concello y la Asociación do Deporte Meco (ADM), que de este modo ofrecen una alternativa de interés para la conciliación familiar.

Va a desarrollarse todo el verano y será posible participar formando grupos de entre 20 y 25 niños tanto de lunes a viernes, con un precio de 65 euros al mes; como tres días a la semana, con un coste de 45 euros mensuales; o bien por turnos quincenales, por 45 euros cada uno, incluyéndose siempre en el precio las camisetas y uniforme.

Explica el propio Santiago Meis que "las actividades deportivas serán impartidas por un equipo de trabajo con monitores especializados en las diferentes disciplinas, procedentes de distintos clubes de nuestra localidad".