02 de junio de 2017
02.06.2017

Meaño cita a los agricultores para pasar revista a sus máquinas sulfatadoras

Los interesados pedirán cita para el próximo 22 de junio en talleres Chaves

02.06.2017 | 12:36

Meaño vuelve a citar a los agricultores de la localidad con el propósito de que tengan oportunidad de revisar las máquinas sulfatadoras con las que realizan los tratamientos de los viñedos y árboles frutales en los campos.

La nueva regulación para el uso de este tipo de instrumentos en el campo hace obligatorio que se encuentren en perfecto estado de revista para evitar que se produzcan accidentes, entre otros, intoxicaciones con los productos fitosanitarios que se emplean en las labores agrícolas.

De ahí que la cita en Meaño sea fundamental ya que todavía hay muchas máquinas a las que les corresponde la revisión que en esta ocasión se lleva a cabo en las instalaciones de los talleres Chaves el próximo 22 de junio, según la convocatoria de esta mañana.

La ITV móvil ya está elaborando el calendario de revisiones de los meses de julio y agosto para el resto de municipios de la provincia. Los interesados deben reservar la cita correspondiente en el número de teléfono 981 79 25 19 o en las propias entidades colaboradoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine