01 de junio de 2017
01.06.2017

Dos heridos al empotrarse un coche contra un poste de la luz en A Goulla

Operarios de Fenosa tuvieron que asegurar el soporte para que no cayese

01.06.2017 | 21:03
Estado en el que quedó el vehículo implicado. // FdV

Dos heridos de consideración es el resultado de un accidente de tráfico que se registro en el kilómetro 15 de la PO-531 a su paso por A Goulla, en Meis. El accidente tuvo lugar sobre las 16.40 horas, cuando un BMW, que viajaba en dirección a Pontevedra, se salió de la calzada por su margen derecho, y acabó empotrándose contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del impacto, no solo quedaron heridos los dos ocupantes del vehículo, sino que fue necesario alertar a los operarios de la empresa eléctrica que gestionaba el poste ante la imposibilidad de retirarlo sin que se viniese abajo. Durante más de hora y media, los operarios trabajaron para asegurar el soporte de la línea y evitar que, con la caída, se acabase registrando un corte de energía en los lugares limítrofes.

Los dos heridos fueron trasladados en una ambulancia a un centro sanitario de Pontevedra, donde se recuperan de los traumatismos y contusiones que sufrieron.

En el lugar del siniestro también se personaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Meis, que colaboraron en la regulación del tráfico en la zona. Aunque los agentes de Tráfico investigan las causas, todo apunta a un posible despiste del conductor como la causa más probable de la salida de vía, ya que el vehículo no viajaba a una gran velocidad, al haber superado, tan solo unos metros antes, una rotonda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine