01 de junio de 2017
01.06.2017

La adjudicataria comienza a redactar el nuevo proyecto para la piscina cambadesa

Técnicos de la empresa visitaron ayer las instalaciones para iniciar los trabajos

01.06.2017 | 02:50
Técnicos de la empresa visitaron ayer la piscina. // Noé Parga

Tan solo un día después de resultar adjudicataria del proyecto, técnicos de la empresa Naos 04 Arquitectos se personaron ayer en las dependencias de la piscina de Cambados para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto de remodelación de la piscina. Los técnicos estuvieron acompañados de varios representantes del cuatripartito y estuvieron analizando la posibilidad de mantener abiertas dependencias como el gimnasio o la sala de actividades mientras se desarrollen las obras.

La redacción del nuevo proyecto fue adjudicada por la Diputación Provincial, por un importe de 21.586 euros, y el plazo de ejecución es de tres meses. Antes de esta adjudicación del contrato, la Diputación ya realizó una serie de estudios geotécnicos, mientras avanzaba con las tramitaciones pertinentes. Además, en el momento en que la empresa entregue el proyecto básico, el gobierno provincial lo sacará, de manera inmediata a licitación.

A finales del pasado año, la Diputación tuvo que rescindir el contrato de la obra ante la serie de deficiencias que presentaba el proyecto, redactado por el gobierno provincial anterior, ya que no se solucionaban los problemas que presenta la cubierta de la piscina y otras estancias, como los vestuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine