31 de mayo de 2017
31.05.2017

El Plan de Transporte de Galicia incluye varias líneas al Hospital de O Salnés

En Cambados lamentan que el recorrido, con salida de O Facho, no finalice en el casco urbano

31.05.2017 | 03:13

La Consellería de Infraestructuras e Vivenda, a través de la Dirección Xeral de Mobilidade, presentó ayer el Plan de Transporte de Galicia, un proyecto que incluye 14 líneas de transporte público en la comarca, entre las que destacan varias conexiones entre diferentes municipios y el Hospital de O Salnés.

Así, el proyecto, que estará a exposición pública durante diez días para la presentación de alegaciones, incluye la conexión desde O Grove y A Illa con el centro sanitario de referencia, dos propuestas que venían siendo demandadas desde la Mancomunidade de O Salnés. No se encuentra, en cambio, ningún tipo de conexión directa desde Ribadumia.

En principio, esas dos líneas son vistas con buenos ojos, aunque desde Cambados se considera que se debe mejorar la propuesta inicial de salidas, ajustándola a las necesidades de los usuarios. Tal y como se encuentran redactadas las propuestas, se considera que muchos de los usuarios deberán recurrir a la Estación de Autobuses de Vilagarcía para regresar a sus viviendas.

También desde la villa del albariño lamentan que la propuesta que une O Facho con el puente de Castrelo no tenga continuidad hasta el casco urbano, ya que permitiría unir esa parroquia con el centro de la villa.

Vilanova de Arousa es uno de los municipios que contará con un mayor número de líneas, la mayor parte de ellas de carácter escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine