29 de mayo de 2017
29.05.2017

El salón "Solo clásicos" se adelanta a marzo en 2018 para evitar coincidir con otras citas

Satisfacción por los resultados del primer evento que cerró sus puertas en Fexdega ayer -La próxima edición ocupará todo el pabellón multiusos

29.05.2017 | 12:48
El salón Solo Clásicos en el recinto de Fexdega. // Noé Parga

El salón "Solo clásicos" dedicado a los coches y motos de colección cerró ayer sus puertas tras tres días de intensa actividad y contactos de los organizadores con los aficionados al mundo del motor.

Este primer evento ocupó el 65% del pabellón multiusos de Fexdega, pero crecerá para la próxima edición ya que varios de los representantes de clubes que visitaron la feria comprometieron acudir como expositores en la siguiente edición.

El directivo de Estudio Cubic, Juan Antonio Lijó Araújo, organizador del evento, expresó su intención de adelantar dos meses la celebración de la próxima edición de Solo Clásicos, ya que este año coincidió con un certamen similar en Murcia. Además el mes de mayo ya cuenta con muchas actividades en Vilagarcía, por lo que sería bueno llevar esta feria al mes de marzo. El cambio dependerá también de la agenda del Concello de Vilagarcía para este recinto ferial.

Los contactos realizados con directivos de clubes de coches clásicos permitirán combinar la organización de este salón con concentraciones de este tipo de vehículos, incluidas las motos, en Vilagarcía. El formato de la próxima edición será similar: exposición de vehículos, espacio para venta y mercadillo de piezas de recambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine