Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfonso Gallego crea cuatro vicesecretarías en la directiva del PP vilagarciano

Las ocupan Daniel Agrelo, Stefan Bauer, Arantxa Rey y Miguel Ángel García -El renovado equipo trabaja en el diseño del futuro del partido

Daniel Agrelo, Stefan Bauer, Arantxa Rey y Miguel Ángel García. //

El nuevo presidente local del PP de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, ha creado cuatro vicesecretarías para distribuir el trabajo de la ejecutiva local en la que participan como vicepresidenta Beatriz González Loroño y como secretario Jesús Pérez Arca. En la vicesecretaría general, seguridad y medio ambiente estará Daniel Agrelo Iglesias, policía portuario y miembro de Protección Civil. La vicesecretaria de acción política estará ocupada por Arantxa Rey Ferro, responsable comercial.

La vicesecretaría de comercio, turismo y marketing será dirigida por Setefan Bauer, empresario natural de Alemania y vecino de Sobradelo. Por último, la vicesecretaría de economía e industria será para Miguel Ángel García Miguéns, empresario.

"La intención es conjugar los perfiles y los currículos de los diferentes miembros del equipo para que la suma del conjunto sea todavía mejor que las individuales", asegura el presidente de la agrupación local popular. Los nombramientos se produjeron en el seno de la reunión del comité ejecutivo que en los próximos días volverá a celebrar otra sesión para continuar definiendo la línea de trabajo y los objetivos del equipo. La idea de González Gallego es nombrar nuevas vicesecretarías y responsables de área.

Una de las consignas que se ha puesto sobre la mesa en la reunión del comité ejecutivo es el trabajo en las parroquias, por lo que se acometerá una importante campaña de visitas y encuentros en distintas zonas del municipio.

Compartir el artículo

stats