27 de mayo de 2017
27.05.2017

Franco Quintáns elige Ferrazo para promocionar su nueva colección nupcial "Arousa"

27.05.2017 | 02:55

El diseñador Franco Quintáns, nacido en Carril, promocionará su nueva colección de trajes de novia para la temporada 2018 utilizando como escenario el muelle de Ferrazo, en el Puerto de Vilagarcía de Arousa, y concretamente su baliza-escultura RosadoMar, creada por el artista vilagarciano Xaquín Chaves.

Un equipo compuesto por siete personas se desplazará mañana entre las 14 y las 21 horas, hasta el muelle de Ferrazo para participar en el proceso de realización de diversas fotografías promocionales, que se utilizarán posteriormente para la comunicación en prensa, redes sociales de la nueva colección nupcial "Arousa" para la temporada 2018, con la que el creador Franco Quintáns conmemora su 25 aniversario en el mundo de la moda.

Es la primera ocasión que el Puerto de Vilagarcía es escenario de un reportaje fotográfico de estas características. El diseñador apunta que el componente arquitectónico de la baliza y su carácter simbólico son las razones que le han llevado a elegir la RosadoMar para la toma de las imágenes de sus diseños. La colección Arousa, ha sido presentada recientemente en una de las principales pasarelas nupciales de España, "Atelier Couture", en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine