26 de mayo de 2017
26.05.2017

La plaza es el escenario elegido para una campaña sobre el comercio

La idea es potenciar las compras en el comercio local, explican los organizadores del acto

26.05.2017 | 03:30

El concello de Meaño organiza mañana sábado una jornada en favor del comercio que tiene como centro la dependencias del la plaza de abastos Mercadena. Será entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía e incluye un taller de cocina de temporada, impartido por los responsables de cocina del restaurante Quinta de San Amaro, una actuación musical, más un taller de globoflexia y un divertido photocall para niños.

Además se repartirán entre el público presente diversos regalos y se repartirán rifas para 10 vales de compra entre los clientes que adquieran productos en cualquiera de los puestos de la plaza de abastos desde mañana sábado hasta el 3 de junio

La iniciativa se enmarca dentro de una campaña para potenciar el comercio local y la adquisición del producto fresco en la plaza de abastos, instalaciones para las que, por cierto, los comerciantes siguen demandando se doten de aire acondicionado por el calor que deben soportar en el interior en los días de verano, demanda que llevan planteando desde hace años.

"Mercadena" cuenta con un puesto de carnicería, dos de pescado fresco y uno de frutas, todos ellos productos frescos susceptibles precisamente de degradarse fácilmente por el calor. A ello añade una floristería y, en la planta superior atesanía y un herbolario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine