26 de mayo de 2017
26.05.2017

La piscina tendrá cinco monitores de tiempo libre y personal para su mantenimiento

Los cuidadores deben tener el título de monitor de tiempo libre, explican las bases

26.05.2017 | 03:30

Cinco monitores de tiempo libre, un cuidador de campamento y un operario de limpieza y mantenimiento de la piscina municipal, que suman un total siete puesto de trabajo. Esta es la oferta de empleo público para los meses de verano este año por parte del concello de Meaño. Los interesados de acceder a ella disponen de plazo hasta el sábado 5 de junio para presentar la documentación para concurrir al concurso, debiendo abonar por ello una tasa de 3 euros por derecho de concurso y examen.

En cuanto a los monitores de tiempo libre, que trabajarán en los campamentos de verano Meniñadas y Brincadeira, se ofrece un contrato de dos meses, uno de ellos a jornada completa y los cuatro restantes a media jornada, con un salario de 1.140,85 y 570,43 euros respectivamente. En su caso para aspirar al puesto se requiere titulación de monitor de tiempo libre más bachillerato o equivalente.

Para los aspirantes a cuidador de campamento se pide un mínimo de estudios primarios y haber realizado los cursos de primeros auxilios y manipulador de alimentos. Su contrato será también de dos meses, a tiempo parcial y, en cuanto a su retribución, las bases únicamente establecen que serán "las establecidas en el presupuesto municipal en función a la jornada contratada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine