El Concello do Grove acomete estos días obras de mejora en el Camiño de Raposeira en la parroquia de San Vicente con el fin de hacerlo transitable. Para ello, el gobierno municipal realiza un relleno de piedra y arena de granito en la zona, lo que mejorará su situación anterior, tal y como explica el concejal de Medio Rural, Juan Otero, que en la mañana de ayer supervisó la evolución de las obras, que marchan a buen ritmo.

La maquinaria para llevar a cabo las mejoras fue solicitada a la Mancomunidade de O Salnés, mientras que el resto de trabajos fueron acometidos con recursos municipales.

Esta intervención sobre el Camiño de Raposeira se suma a otras actuaciones que se vienen desarrollando en las últimas semanas en la parroquia de San Vicente, asegura Otero, donde el Ayuntamiento está acometiendo limpieza de caminos y otras mejoras necesarias con el objetivo de que la localidad muestre su mejor cara en la temporada de verano y facilitar el tránsito a turistas y vecinos, intervenciones que también se realizan en el resto de barrios del término municipal.