25 de mayo de 2017
25.05.2017

A Illa organiza un partido con el equipo de veteranos del Real Madrid

El encuentro ha sido gestionado por la peña madridista "Rey de Copas" y cuenta con la colaboración del Céltiga

25.05.2017 | 02:46
Un partido en el Salvador Otero, campo al que saltarán los veteranos del Real Madrid el 17 de junio. // NP

No son Cristiano Ronaldo o Benzemá, pero sobre el césped del Salvador Otero de A Illa de Arousa van a correr, el próximo 17 de junio, algunos de los mejores jugadores que se han puesto la elástica blanca del Real Madrid. Lo harán en un encuentro amistoso contra otros veteranos, los del Céltiga de A Illa, equipo que está contactando ya con varios de sus exjugadores para participar en el encuentro.

En la presencia del equipo de veteranos del Real Madrid ha sido fundamental la implicación de la peña madridista "Rey de Copas", una de las más antiguas de la comarca de O Salnés.

La amistad que une al presidente, Benito González con el que fuera portero del Real Madrid en los años 80, el ourensano Miguel Ángel, ha hecho posible "que podamos contar con el equipo de veteranos, una ocasión muy especial para todos los que los que somos seguidores del Real Madrid", explicaba ayer el máximo responsable de la peña. También influyó el conocimiento que el meta ourensano posee de A Illa, donde ha estado en más de una ocasión, la última de ellas en el pasado puente de San Isidro, quedando prendado de la belleza de los paisajes desde el primer momento.

La peña todavía no tiene la lista de jugadores que acudirán a A Illa, aunque calcula que serán unos 28, que desembarcarán sobre las 9.00 horas del 17 de junio en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela. Desde allí, se dirigirán a A Illa donde se enfrentarán a la selección de exjugadores del Céltiga sobre el césped del Salvador Otero. Posteriormente, participarán en una recepción que se celebrará en el Hotel Tamanaco, donde se fotografiarán con los seguidores del club blanco y firmarán autógrafos. Entre ellos podrían estar nombres como Velasco, Aganzo, Tote, Dani, García Cortes o Amavisca.

Conseguir que el equipo de veteranos del Real Madrid acuda a A Illa "no ha sido una tarea fácil, ya que llevamos tiempo intentándolo, y a punto estuvimos de lograrlo el pasado mes de marzo, pero los compromisos de los jugadores acabaron frustrando esa posibilidad". La peña trabaja ahora en conseguir patrocinadores para un evento en el que esperan reunir a un buen número de aficionados interesados en ver las evoluciones de algunas de las leyendas del club blanco, que todavía continúan disfrutando del fútbol a un nivel bastante inferior al que llegaron a lucir en su momento.

La peña "Rey de Copas" cuenta con cerca de 70 socios y es una de las más veteranas del club blanco en la comarca de O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine