24 de mayo de 2017
24.05.2017

Una opción para bodas de oro o comuniones

24.05.2017 | 03:18

La responsable de Casa Benito declara que el procedimiento habitual de reserva es un intercambio de información a través de correo electrónico y la posterior concreción del acuerdo por vía telefónica. La mayoría de los clientes que le llegarán este verano son nuevos, aunque también repiten un par de familias.

Aunque es un tipo de alojamiento en el que es más habitual encontrar turismo nacional, también se están empezando a ver extranjeros. Las fiestas familiares, como las Bodas de Oro o las Comuniones, son otros nichos de negocio para los dueños de estas casas. Así ocurre al menos en Casa Benito, un negocio existente en Vilanova, donde el alquiler del inmueble completo cuesta entre 120 y 160 euros la noche, dependiendo de la temporada. Su gerente, Beatriz Lago, manifiesta que no es un precio desorbitado. "Solo hay que echar la cuenta de lo que gastaría esa misma familia si alquilase en un hotel las habitaciones que necesitaba. Y a cambio, aquí tienen un salón enorme y jardín, y no dependen de nadie para entrar y salir".

Por unos 130 euros la noche en agosto, en internet pueden encontrarse igualmente ofertas de una casa con terreno en Sobradelo o de unos apartamentos en Cambados. En Baión hay una casa completa para 10 personas por unos 200.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine