24 de mayo de 2017
24.05.2017

Los niños de A Illa instalan una cubierta de flores en honor a Lita Cabellut

El jueves se despliegan en Vilagarcía y Vilanova los primeros murales de arte efímero elaborados por los colegios de la comarca

24.05.2017 | 03:18
Niños participantes en la exposición del colegio Torre-Illa. // Noé Parga

Los niños de Educación Infantil del colegio Torre-Illa y la asociación de padres de alumnos realizaron ayer una instalación de flores de papel pintadas a mano con motivo del homenaje a Lita Cabellut, y que colgaron en los soportes de la cubierta que hay en su patio. La actividad se enmarca en los actos de la sexta Semana de la Educación Artística, que rinde un homenaje a la artista española.

Participan una treintena de colegios de los municipios de Vilagarcía, Vilanova, Cambados y A Illa, y a finales de esta semana colgarán las flores que llevan haciendo desde hace semanas en las casas o las aulas de los colegios en unos murales de tela negra colgados de diferentes puntos de cada una de sus localidades, en lo que será una gran exposición colectiva de arte efímero.

Pero en el colegio Torre-Illa se han adelantado unos días con esta propuesta artística. La instalación en el edificio de Infantil se prolongó hasta finales de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine