24 de mayo de 2017
24.05.2017

Cambados contrata a seis operarios de limpieza y a dos técnicos de turismo

24.05.2017 | 03:18

El Concello de Cambados inicia el proceso de selección para ocho puestos que va a cubrir en junio. Se trata de seis operarios limpieza y dos técnicos de turismo. Los primeros contarán con una jornada laboral de 35 horas a la semana, durante seis meses, y los segundos, de un contrato de tres meses (del 15 de junio al 15 de septiembre) y una jornada laboral de cinco horas diarias.

Para aspirar a alguno de estos puestos es necesario estar inscrito en la oficina de empleo de Cambados. Las contrataciones son posibles gracias a los fondos del Plan Concellos de la Diputación en el caso de los operarios de la limpieza, y de una subvención de Turismo de Galicia, aunque la selección final de los empleados la hará una comisión del Ayuntamiento formada por varios funcionarios.

Estas contrataciones permitirán reforzar en Cambados dos servicios cuya demanda aumenta con la llegada de la temporada de verano, tanto para la atención a los visitantes que demandan información en la oficina de turismo como para mejorar la limpieza de las calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine