Inés Rey Muñiz, de 26 años, es una grovense que de un tiempo a esta parte se está dando a conocer por los éxitos que cosecha en los diferentes campeonatos de fitness en los que participa. Tras los numerosos títulos conseguidos en los dos últimos años, prácticamente desde que empezó a entrenar a conciencia para dar el salto a la alta competición, el sábado volvió a brillar, esta vez convirtiéndose en subcampeona en el Olimpia, un torneo nacional de prestigio celebrado esta vez en Castellón.

Fue un torneo clasificatorio para el mundial, y con ese segundo puesto la grovense tendría derecho a participar en esa gran cita, pero la categoría fitness bikini en la que compite no está presente este año en ese concurso internacional.

Pero la grovense no descarta llegar a participar en próximas ediciones del mundial y en otras grandes citas nacionales e internacionales porque sabe que su preparación es la adecuada y porque aspira a todo, aunque quiere ir "progresando poco a poco, esforzándome a diario para lograr nuevas metas".

Con los pies en el suelo, a pesar de los triunfos logrados, Inés Rey Muñiz manifiesta a FARO que "ojalá el año que viene introduzcan la categoría bikini en el mundial, pero aunque no sea así tengo otras muchas metas en las que fijarme".

Tras ser una de las protagonistas en la pasada Gala do Deporte Meco y asistir al campeonato de Castellón, la joven grovense explica que "ahora toca reponer fuerzas y ganar masa muscular y volumen".

Quiere hacerlo así, y al decir esto demuestra su ambición y sus ganas de llegar a lo máximo en el mundo del fitness, porque su intención es "salir a tope en los próximos concursos, con un poco más de músculo y más tonificada, para ver si le puedo meter el miedo en el cuerpo a mis rivales y conquistar muchos títulos".