20 de mayo de 2017
20.05.2017

Acusaciones de deslealtad al anterior equipo

20.05.2017 | 03:30

Gonzalo Pita asegura que su renuncia no tiene que ver exclusivamente con las distintas posturas entre SAL y BNG y PSOE de Sanxenxo sobre la reforma de la avenida de Luis Rocafort. Para el futuro teniente de alcalde, "el tema de las obras de mejora solo fue el detonante final".

Pita reconoció que en las últimas semanas ha habido cuestiones "que se fueron acumulando" y que tensaron una cuerda que ya de por sí era frágil debido a la alianza de tres partidos con ideologías diferentes. Sin embargo, la "deslealtad" de sus exsocios de gobierno, fue el punto de no retorno.

Pita entiende que la Diputación, institución que lleva a cabo la obra y que paga el 70% de la misma, le faltó al respeto. Concretamente en declaraciones de César Mosquera y el diputado Uxío Benítez, diputado de Mobilidade, que acusó al regidor de Sanxenxo de "criticar la obra" por no tener nada claro y "ser un novato en política". Ante esto, Pita cree que sus socios de gobierno, del mismo color político que la institución provincial, no intercedieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine