19 de mayo de 2017
19.05.2017

Fran Rei conquista a los niños en la Plaza de Galicia con su versión de "A galiña azul"

La comedia "Falar sen candelas",dirigida a estudiantes de bachillerato, quedó aplazada como consecuencia de los exámenes de fin de curso

19.05.2017 | 03:10
Niños en el espectáculo de la Plaza de Galicia. // Iñaki Abella

El homenaje a Carlos Casares, autor al que este año se le dedica el Día das Letras Galegas, también involucra a los niños a los que este escritor dedicó varios cuentos. Uno de ellos es "A galiña azul", que da nombre a todos los centros de infantil de la Xunta de Galicia y que ayer sirvió para deleitar a un público exigente, pero entregado, como es el infantil.

Fran Rei fue el encargado de reinterpretar, mezclando narración, humor, magia y títeres, la historia creada por Carlos Casares para que la pequeña Ana (protagonista del cuento) no olvide nunca que es gallega. La Plaza de Galicia se llenó de niños dispuestos a disfrutar de este espectáculo, incluido en la programación del Concello de Vilagarcía.

Por otra parte, fue suspendida la función prevista para ayer al mediodía en el Auditorio Municipal y destinada a alumnos de bachillerato. Se trata de la comedia crítica "Falar sen cancelas!", dirigida por Diego Rey. La representación coincidió con numerosos exámenes de fin de curso de los alumnos de bachillerato, por lo que el Concello volverá a buscar una fecha más idónea para poder ponerla es escena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine