19 de mayo de 2017
19.05.2017

Los alumnos del obradoiro ofrecen un "Fam Trip" para dar a conocer su trabajo

La jornada tendrá como hilo conductor la puesta en valor de los recursos turísticos

19.05.2017 | 03:09

El módulo de Promoción Turística del Obradoiro de Emprego de Vilanova de Arousa celebra hoy un "Fam Trip" o jornada de trabajo enfocada hacia el sector profesional del sector turístico que se va a celebrar en las dependencias del pazo de Vista Real. La jornada comenzará a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 13.30.

La jornada, denominada #DescubreVilanova, tendrá como principal hilo conductor la puesta en valor de los recursos turísticos del municipio, con el objetivo de que las industrias de ese sector conozcan la villa, potenciando la llegada de posibles visitantes.

Entre las cuestiones que mostrarán los alumnos a aquellos que los visiten destaca la presentación de diferentes productos que han creado ellos mismos como "Pingas de man e moenda", centrado en los molinos de Currás, y "O ollar das camelias", una iniciativa que tiene por objetivo la puesta en valor del paseo de camelios que se han plantado en las inmediaciones del pazo de Vista Real. A este último, se realizará una visita durante la jornada de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine