16 de mayo de 2017
16.05.2017

El Ayuntamiento de Vilagarcía saca a concurso el quiosco de la playa Compostela por 200 euros al mes durante un año

En los meses de verano el chiringuito deberá estará abierto de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida

16.05.2017 | 13:12
El quiosco de la playa Compostela.

El Ayuntamiento de Vilagarcía sacará a licitación en cuestión de días el contrato para la explotación del quiosco de la playa de Compostela con la mirada puesta en que el servicio esté en funcionamiento con la temporada de verano.
En cuanto a las características del contrato, la oferta es de un año, prorrogable por otros doce meses. El precio de licitación es de 200 euros al mes, con la condonación de dos mensualidades por año en previsión de cierres a consecuencia de las malas condiciones meteorológicas. El plazo de presentación de ofertas se abrirá tan pronto como el anuncio salga publicado en los boletines oficiales.
Como ya ocurrió el año pasado, se valorará la presentación de un proyecto de dinamización de las instalaciones mediante la organización de actividades o presentación de otros servicios para garantizar la actividad e incrementar el atractivo de unas instalaciones situadas a pie de playa, según apuntan desde el Concello.
El contenido de este proyecto de dinamización podrá suponer hasta el 20% de la valoración total de la oferta, en la que la propuesta económica tendrá un peso máximo del 60% y la mejora del horario de apertura el 20% restante.
El Ayuntamiento establece un horario mínimo a cumplir en la época estival, concretamente del 15 de junio al 15 de septiembre, que abarca de 10.00 a 21.00 horas de funcionamiento ininterrumpido. La ampliación puntuará positivamente aunque se deja flexibilidad para los meses de otoño e invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine