15 de mayo de 2017
15.05.2017

Un escultor realiza figuras con troncos de pino ante los visitantes de Expocasa

El salón del hogar mantiene abiertas sus puertas hasta el miércoles 17

15.05.2017 | 02:58
Visitantes en el salón Expocasa, en Fexdega. // Noé Parga

El salón Expocasa se animó ayer por la tarde con la presencia de numerosos visitantes dispuestos a conocer las novedades en el ámbito de la construcción, decoración de interiores, mobiliario, jardín y zonas verdes, así como las soluciones más prácticas para resolver problemas en una casa.

Los espectadores que acudieron a primera hora tuvieron la oportunidad de ver al escultor Marcos Mariño trabajando en directo en un stand. El artista realizó figuras con troncos de pino. Una de estas obras será sorteada entre los visitantes a la feria.

Actividades en los puestos, así como demostraciones de los artículos más novedosos, constituyen uno de los atractivos de este nuevo certamen que se desarrolla en el recinto ferial de Fexdega durante todo el fin de semana y que continuará abierto hasta el miércoles 17 inclusive.

El horario de visitas es de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida, y las familias con niños pequeños tienen a su disposición una ludoteca con dos hinchables para que los pequeños estén entretenidos mientras los padres recorren el recinto para conocer las principales novedades destinadas al servicio del hogar.

Se trata de la primera edición de una feria organizada por la Agencia Klip de Vilagarcía, bajo la dirección de Marta García Lago. Expocasa recupera así el espíritu de las ferias que hace años realizó Fexdega en las que se ofrecían todo tipo de artículos para hacer más confortables las viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine