13 de mayo de 2017
13.05.2017

Una decisión tomada "sin consultar a los hosteleros"

13.05.2017 | 03:19

El PP de O Grove muestra su "total desacuerdo por la decisión del Gobierno de no solicitar las banderas azules". Pero el enfado es mucho mayor si cabe al tener presente que se adoptó esa postura "de manera unilateral".

De este modo los conservadores responsabilizan a los socialistas de haber dejado a O Grove sin banderas de calidad en sus zonas de baño -Area Grande, As Pipas, Raeiros y similares- "después de que pudiéramos presumir durante años de tener una playa como A Lanzada, que además fue la primera en obtener este galardón en Galicia, y de llegar a ondear otros seis distintivos, símbolo del perfecto estado de mantenimiento, seguridad y salubridad" de los arenales mecos.

"Mueven la economía"

Los populares, liderados por Beatriz Castro, inciden de este modo en que "en lugar de poder ostentar un distintivo reconocido a nivel internacional en ellas, el Concello opta por no participar este año sin ni siquiera consultar a los agentes implicados, como pueden ser los hosteleros, que viven del turismo y que son los que mueven la economía de este municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine