12 de mayo de 2017
12.05.2017

El PP denuncia la parálisis de la Diputación

12.05.2017 | 03:52
Representantes del PP en la zona de Os Castaños. // Noé Parga

En el Partido Popular las críticas arrecian contra el gobierno de la Diputación de Pontevedra por lo que entienden una política de parálisis. El último motivo de denuncia de los populares se centró en la paralización del proyecto de mejora de la seguridad vial en Ribadumia entre el lugar de Os Castaños y el acceso a la Ruta da Pedra e da Auga.

Salomé Peña señaló que "es un proyecto que fue aprobado y licitado en 2015 y dos años después dicen que falta un plano y por eso no se ha llevado a cabo una actuación en la que solo hacía falta ponerse a trabajar porque el Partido Popular había dejado todo hecho. No podemos consentir que Ribadumia pierda esa inversión de 192.000 euros en este proyecto. Y todo por tardar dos años en darse cuenta y solucionar la falta de un plano".

Del mismo modo, la presidenta del Partido Popular de Ribadumia extendió sus críticas al gobierno municipal, "el tripartito ha sido cómplice de la actuación del gobierno provincial. No han defendido los intereses de los vecinos porque era una actuación de seguridad vial muy necesaria en una zona muy concurrida".

Peña incidió en sus críticas al gobierno de Carmela Silva afirmando que "antes la Diputación ponía carteles de finalización de las obras y este gobierno pone carteles de paralización".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine