12 de mayo de 2017
12.05.2017

Un coche se sale de la vía en la rotonda de Vilariño

Rocían un líquido por el pavimento ante la sospecha de que hubiese gasoil

12.05.2017 | 12:28
Un coche se sale de la vía en la rotonda de Vilariño

Un vehículo se salió de la vía a las 9.30 horas de esta mañana en la rotonda de Vilariño (Cambados), que enlaza la vía rápida de Vilagarcía a Cambados con la conexión a la Autovía do Salnés. No hay heridos, pero a consecuencia del accidente hay que circular con precaución por la zona, puesto que a esta hora de la mañana hay maquinaria y operarios por la calzada.
El servicio de mantenimiento de carreteras de la Xunta de Galicia y Protección Civil de Cambados han esparcido un líquido sobre el pavimento, pues podría haber restos de gasoil en el firme, lo que podría haber provocado la salida de vía, que se ha saldado sin daños personales.
La retirada del vehículo se dilatará pues ha sido necesario llamar a una grúa que esté dotada de pluma para poder retirar el coche del talud en el que ha caído.
Es la segunda salida de vía de consideración que se produce en O Salnés en apenas 36 horas. A primera hora de la madrugada del jueves, un conductor se cayó al río con su turismo en el río de O Con, en Vilagarcía. Tampoco en esa ocasión hubo consecuencias personales de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine