Un joven que pilotaba un BMW cayó ayer de madrugada con su vehículo en el río de O Con y tuvo que ser rescatado por los servicios de Emergencias de Vilagarcía de Arousa.

El siniestro se produjo al filo de la una de la madrugada cuando el conductor circulaba con su BMW por el puente sobre el río de O Con que pasa por el barrio vilagarciano de A Laxe.

Según relató la víctima a los servicios de Emergencias, se quedó dormido al volante, por lo que se salió de la vía y cayó al río. El propio conductor llamó al 112, central desde donde se dio parte a la Policía Local y a los servicios de Emergencias.

Debido a que había poca agua, los efectivos bajaron al río y lograron abrir la puerta del coche, y le ayudaron a salir del mismo. El joven presentaba una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal do Salnés. El vehículo fue posteriormente retirado por una grúa. El 112 dio parte del siniestro a los Bomberos, Urgencias Médicas, la Policía Local y el Servicio de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía.