11 de mayo de 2017
11.05.2017

Víctor Caamaño acusa a la Xunta de "dilatar tiempos" y "poner trabas" a Cambados

11.05.2017 | 02:59
Víctor Caamaño. // Iñaki Abella

El concejal de Cultura y primer teniente de alcalde de Cambados, Víctor Caamaño, cargó ayer contra la Xunta de Galicia, a la que acusa de "dilatar tiempos" y "poner trabas" a los proyectos del Concello de Cambados.

Caamaño ofreció una conferencia de prensa en la que puso como ejemplos de esta supuesta discriminación la falta de apoyos a la Ciudad Europea del Vino o las dilaciones en la tramitación administrativa del proyecto de construcción de la nueva plaza de abastos. "No están jugando limpio", sentenció, en referencia al Partido Popular.

Sobre la desafectación de las casas abandonadas de los profesores del Antonio Magariños, a la que Educación se niega, Caamaño explicó que el objetivo era habilitar una zona pública para los días y horarios no lectivos, que permitiría ensanchar la calle. En cuanto al retraso de las obras de ampliación del instituto Francisco Asorey, declaró que los trabajos no pueden empezar porque son incompatibles, según él, con la actividad lectiva diaria, que va de 8.30 a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine