11 de mayo de 2017
11.05.2017

Durán censura a Vilagarcía por el vial de Baión

11.05.2017 | 02:59

Las zonas de O Carballo y Paderne, en la parroquia vilanovesa de Baión, vuelven a contar con conexión directa con el Hospital de O Salnés después de que el Ministerio de Fomento reabriese al tráfico un vial secundario que permanecía cerrado desde el pasado mes de octubre a la altura de Vilagarcía. El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, visitó ayer el vial, valorando de forma positiva que "ya se encuentre abierto, ya que no solo daba servicio a los vecinos de la parroquia, sino que es muy utilizado por las ambulancias para acortar tiempos en los traslados desde zonas de Vilanova y Meis".

Sin embargo, el regidor vilanovés no quiso dejar pasar la ocasión para volver a insistir en una de sus tesis sobre lo ocurrido, responsabilizando al vecino Concello de Vilagarcía de "su falta de capacidad para gestionar una solución rápida a un problema que se registra en todas las carreteras y que no lleva a su cierre al tráfico".

Pese a esa situación, Durán agradeció el esfuerzo realizado por el Ministerio de Fomento para reabrir la carretera y garantizar la seguridad de los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine