10 de mayo de 2017
10.05.2017

Premio Lola Torres y escuela de Rons

10.05.2017 | 03:06

Al hablar del "afán de protagonismo" de Beatriz Castro, quienes la critican ponen como ejemplo su presencia en los Premios Lola Torres de Gastronomía Tradicional o en la visita institucional cursada el lunes a la escuela infantil de Rons.

Respecto al primero explican en el PP que Beatriz Castro "lleva años asistiendo a la entrega de Premios Lola Torres, los primeros como hostelera, después como presidenta de la Asociación de Hostelería y en los últimos tres años para dar lectura del acta del jurado en representación de la Fundación Amigos de Galicia, a la cual pertenece su familia también desde hace años".

Esto justificaría su presencia entre las autoridades, pero además "demuestra que siempre ha participado activamente en dicha Fundación, cosa que no puede decir el alcalde, que solo asiste cuando gobierna y después se olvida por completo de lo que representa el Premio Lola Torres para O Grove".

Respecto a la presencia de Castro en la inauguración de la escuela infantil de Rons, el PP alega que recibió una invitación de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, "y le guste o no al PSOE, Beatriz Castro es la presidenta del partido".

En cualquier caso, "el que tendría que sorprenderse es el PP al ver que el alcalde saca pecho y vende la obra delante de todos los medios de comunicación como un mérito suyo cuando todos saben que dicha reforma fue promovida durante el mandato de Miguel Ángel Pérez y ejecutada íntegramente por la Xunta de Galicia; es gracias al PP y no al PSOE que hoy se pueda disfrutar de tales instalaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine