Cuatro heridos en dos accidentes en los que se vieron implicados cinco coches, en Cambados

Protección Civil se emplea a fondo

07.05.2017 | 11:20

La madrugada y la mañana han resultado especialmente intensas en Cambados en lo que a sucesos se refiere, pues además de declararse un incendio en un contenedor situado en la avenida de A Pastora se produjeron dos accidentes de tráfico con resultado de cuatro heridos de diversa consideración y cinco coches implicados.
La carretera PO-549, a su paso por Corvillón (Cambados) fue escenario, de madrugada, del primero de los siniestros viarios, en este caso con tres vehículos implicados y otras personas heridas.
Parece que un Seat León que se dirigía hacia Vilagarcía colisionó contra un Opel Corsa que se incorporaba a la calzada desde un cruce, según informan los servicios de emergencias de Cambados.
Como consecuencia del fuerte impacto los coches chocaron también contra una farola, la cual cayó encima del tercer vehículo implicado, el cual se encontraba estacionado.
Los tres heridos son el conductor del Opel, que responde a las iniciales P.G.T., de 27 años, natural de Cambados y aquejado de dolor cervical y lumbar, además de haberse hecho daño en un pierna; y los dos ocupantes cambadeses del Seat, el conductor del mismo, J.C.D.L., de 21 años, con dolor cervical y torácico, y su hermana de 17 años, N.D.L, con dolor cervical, lumbar y torácico.
Protección Civil de Cambados tuvo que emplearse a fondo para socorrer a los heridos y despejar la calzada antes de tener que desplazarse al siguiente suceso.
Éste se registró a eso de las 8.30 horas en la avenida de Vilagarcía. Consistió en una colisión por alcance en la cual el peor parado fue, precisamente, el conductor del coche que propinó el golpe, un hombre de avanzada edad que fue trasladado al Hospital do Salnés por precaución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine