Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una vecina frustra el robo en una vivienda del barrio isleño de O Barnal

Increpó a dos individuos que trataban de acceder a una casa de la zona

La Policía Local de A Illa de Arousa busca a dos individuos como presuntos autores de un intento de robo en una vivienda del barrio de O Barnal en el día de ayer. Los hechos tuvieron lugar por la mañana, cuando una vecina de la zona vio como un individuo, que ocultaba su rostro con un pasamontañas, se encontraba en el tejado de la vivienda. La mujer le increpó, y el hombre decidió huir con otro compañero que también ocultaba su rostro, en esta ocasión, con un casco.

Tras la huida, los vecinos alertaron a la Policía Local de A Illa, cuyos agentes se personaron en el lugar y peinaron la zona para encontrar a los dos individuos, aunque sus pesquisas no tuvieron éxito.

En principio, los presuntos ladrones no habrían conseguido llevarse nada del interior de la vivienda, ya que sus propietarios no echaron nada en falta. Sin embargo, el suceso ha provocado una importante preocupación entre los vecinos de O Barnal ante el temor de que pueda volver a repetirse la situación sin que ninguna persona de la zona pueda impedirlo, como ocurrió ayer.

Compartir el artículo

stats