05 de mayo de 2017
05.05.2017

Vecinos de San Vicente, preocupados por "la importante cantidad de culebras y maleza"

Sostienen que la parroquia grovense está "abandonada" y reclaman al gobierno local una mayor implicación -Aseguran que ya lo denunciaron sin éxito a las autoridades

05.05.2017 | 14:03

Vecinos de O Grove residentes en la parroquia de San Vicente denuncian que la misma "está abandonada" por el Concello y reclaman al gobierno local una mayor implicación, sobre todo para acabar con el "exceso de maleza" y la "proliferación de culebras".

De este modo los denunciantes ponen en entredicho la que fue una de las apuestas electorales del ejecutivo socialista y una de sus decisiones más llamativas cuando José Cacabelos tomó posesión, como fue la creación de una concejalía específica para el rural, especialmente diseñada para atender las demandas de San Vicente.

Lo que sucede es que "con el paso del tiempo se ve que la parroquia de San Vicente está cada vez más abandonada, y son muchas las pistas, carreteras y caminos en los que abunda la maleza", explican.

Pero en lo que más inciden, quizás porque es lo que más parece preocuparles, es en la presencia de culebras. "Han aparecido muchas en los últimos días, quizás debido al tiempo que hace, por lo que creemos que el Concello debe hacer algo para evitar esta plaga, o al menos para controlarla", manifiestan.

En relación con esto las mismas fuentes apostillan que "si la parroquia estuviera más limpia quizás habría menos culebras en zonas habitadas".

En honor a la verdad hay que decir que el Concello realizó últimamente una limpieza en la parroquia y que muchos de los tramos de carretera afectados por la maleza son competencia de la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine