La cantante vilagarciana Ysied presenta este sábado 6 de mayo su primer disco en el Salón García. El concierto comenzará a las 21.00 horas y las entradas ya están a la venta a través de la página web de ticketea (al precio de 5 euros más gastos de gestión). A partir de las 19.00 horas del propio día del evento también podrán adquirirse en el Salón García.

La artista local estuvo ayer acompañada de la concejala de Cultura, Sonia Outón, durante la presentación del recital que tuvo lugar en el Auditorio municipal.

El Concello vilagarciano apoya la actuación por tratarse de una cantante local, como ya hizo con Clara Pin & Pablo Vidal o con Cristian Silva, poniendo el remozado Salón García -ubicado en la céntrica calle Rey Daviña- a su disposición para presentar los trabajos.

Según comentó la propia Ysied, su disco incluye una mezcla de estilos (pop, rock, soul y algo intimista). Ya lo presentó en Santiago, así como en salas de Madrid y Barcelona. Después del concierto en Vilagarcía, emprenderá una gira por Galicia.