La calidad de las aguas, sin cambios

04.05.2017 | 03:00

En relación a la calidad de las aguas, las playas de Vilagarcía, Vilanova, A Illa y O Grove se mantienen sin cambios en relación a la temporada de baño 2016, según recoge el Sistema de Información Nacional de Aguas de Baño, "Náyade", dependiente del Ministerio de Sanidad.

Las muestras se recogen en las playas vilagarcianas de A Concha-Compostela, en Canelas, en O Preguntoiro y en O Campanario. En A Illa, los datos se recaban en Area da Secada, O Bao, Cabodeiro, Canteira, Conserrado, Lameira, Lavanqueira y Xestelas; mientras que en Vilanova se realizan muestreos en Igrexa-Braña, As Patiñas, Cabalgada, Castelete, Con da Mina, Corón-Borreiros, Mosqueiro-Pozo da Vila, O Bornal-O Fuciño do Porco, O Terrón, Pasaxe-O Bote y As Sinas-Pozo de Mar.

El municipio arousano con más playas es O Grove, y por tanto es en este concello donde se recogen más muestras. Concretamente en las playas de a Barcela, A Barrosa, A Lanzada, Area da Cruz, Area das Pipas, Area de Reboredo, Area Grande, Barreiriño, Burato da Londra, Castiñeira, Con Negro, Farrico, Lobaxeira, Mexiloeira, O Carreiro, O Espiño, O Portiño, Ponte da Toxa, Raeiros-Paxareiro, Rons y Seixeliño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine