Quedan tan solo dos meses para la celebración del Atlantic Fest, una de las mejores citas musicales de Galicia que se va a celebrar entre el 30 de junio y el 2 de julio en A Illa. Con el objetivo de promocionar el festival, la organización continúa con los denominados Atlantic Days, una iniciativa que lleva a varios grupos por algunas de las ciudades más importantes para dar a conocer el espectáculo que se celebrará en A Illa.

Tras Álex Cooper y Sr. Chinarro, llega el turno a los Best Boys, que estarán en la sala Riquela de Santiago de Compostela el próximo día 27, a las 13.00 horas, donde realizarán una sesión vermú.

La banda se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la escena musical gallega y ya conocen lo que significa participar en el Atlantic Fest, ya que el pasado año actuaron en los conciertos de la plaza de abastos, contagiando a los presentes su gran energía.

La organización sigue trabajando en cerrar un cartel en el que ya se encuentran nombres como Los Planetas, Lori Meyers o The Tender Trump.