04 de mayo de 2017
04.05.2017

Best Boy se convierte en el aperitivo del Atlantic Fest de A Illa

El grupo estará en la sala Riquela de Santiago el próximo día 27 en sesión vermú

04.05.2017 | 03:00

Quedan tan solo dos meses para la celebración del Atlantic Fest, una de las mejores citas musicales de Galicia que se va a celebrar entre el 30 de junio y el 2 de julio en A Illa. Con el objetivo de promocionar el festival, la organización continúa con los denominados Atlantic Days, una iniciativa que lleva a varios grupos por algunas de las ciudades más importantes para dar a conocer el espectáculo que se celebrará en A Illa.

Tras Álex Cooper y Sr. Chinarro, llega el turno a los Best Boys, que estarán en la sala Riquela de Santiago de Compostela el próximo día 27, a las 13.00 horas, donde realizarán una sesión vermú.

La banda se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la escena musical gallega y ya conocen lo que significa participar en el Atlantic Fest, ya que el pasado año actuaron en los conciertos de la plaza de abastos, contagiando a los presentes su gran energía.

La organización sigue trabajando en cerrar un cartel en el que ya se encuentran nombres como Los Planetas, Lori Meyers o The Tender Trump.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine