La campaña "Mayo solidario" llega a cuatro supermercados de la comarca de O Salnés

El objetivo de la cadena Gadis es proporcionar alimentos a once Bancos de Galicia y superar los 172.000 kilos de 2016

03.05.2017 | 03:08
Presentación de la campaña.

La cadena de supermercados Gadis repite por quinto año consecutivo la campaña "Mayo Solidario" ante el éxito obtenido en las anteriores ediciones, en el marco de su programa social. El objetivo es incrementar la donación de productos a once Bancos de Alimentos de Galicia, y de Castilla y León.

La acción en O Salnés se centra en cuatro establecimientos, dos supermercados de Vilagarcía y los de O Grove y Cambados.

Explican que el pasado 2016 se batieron récords de recogida de 172.000 kilos, de los que 42.000 fueron aportados por la compañía, que confía en ampliar esta cifra.

La campaña solidaria se desarrolla durante todo el mes de mayo en 186 puntos de venta de Galicia y Castilla, donde se instalarán puntos de recogida debidamente identificados para que los clientes depositen únicamente productos no perecederos, con el fin de garantizar al máximo la seguridad alimentaria.

Las entidades que se beneficiarán de esta iniciativa, que cuenta con una importante implicación por parte de clientes y trabajadores son los Bancos de Alimentos de Vigo, A Coruña, Lugo, Ourense, Valladolid, salamanca, León, Ponferrada, Palencia y Ávila.

La cadena vuelve a elegir la fórmula de colaboración con los Bancos de Alimentos porque suelen cooperar con numerosas asociaciones con fines sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine