01 de mayo de 2017
01.05.2017

Preocupación por el cierre de la tercera planta del Hospital do Salnés en verano

01.05.2017 | 02:52

Aunque aún no se ha comunicado nada oficialmente, la proximidad de la época estival pone en alerta al personal del Hospital Comarcal do Salnés por el posible cierre de la tercera planta de hospitalización durante la temporada vacacional.

La plantilla siempre ha rechazado este cierre de camas porque obliga a reubicar en las otras plantas a pacientes de cuidados paliativos que necesitan unas condiciones de atención diferentes.

Los miembros de la junta de personal del centro hospitalario comarcal siempre han defendido la permanencia del área de hospitalización de O Salnés al completo durante todo el año y la contratación de personal para cubrir las bajas por vacaciones. Una de las razones que se esgrimen para esta petición es que la comarca multiplica su población durante el verano, por lo tanto no baja la demanda asistencial en este centro hospitalario.

El Área Sanitaria había programado en las vacaciones de invierno el cierre de la tercera planta que no pudo materializarse por el número de pacientes que necesitaron hospitalización. Esto obligó a contratar personal a última hora para poder continuar con el servicio que iba a cerrarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine