Por quinto año consecutivo, el certamen monográfico Arosa Motor se reencuentra con el público de la comarca en el pabellón multiusos de Fexdega. La cita, en esta ocasión, abarca cuatro días en horario ininterrumpido desde las 11 hasta las 21 horas. El salón de automoción abre sus puertas mañana y continuará durante todo el fin de semana, incluido el lunes que es festivo.

La Agencia Klip de Vilagarcía, organizadora del evento, cuenta este año con la participación de diez empresas concesionarias de la zona que representan a un total de diecisiete marcas.

Marta García Lago, responsable de la organización, indicó que el certamen ofrecerá las últimas novedades del sector, incluso con modelos que aún no se ven en circulación por la comarca. Pero también contará con importantes ofertas y vehículos de ocasión, siempre avalados por las marcas representadas en el salón.

Una de las características especiales de este tipo de eventos es que las empresas concesionarias, además de mostrar los últimos modelos de sus marcas, ofrecen importantes descuentos para animar las ventas en ferias, así como mayores facilidades de financiación; algo que pueden aprovechar las personas interesadas en comprar o cambiar su vehículo.

Las marcas representadas en este evento ferial serán BMW, Mini, Subarú, SsangYong, Mitsubishi, Renault, Dacia, Toyota, Mercedes Benz, Smart, Audi, Volkswagen, Citroen, Ford, Opel, Kia y Nissan.

Dentro de este evento se convoca para el sábado una quedada multimarca en la explanada de Fexdega a partir de las 15.30 horas.