Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pide el polígrafo para los alcaldes del PSOE

El regidor de Vilanova tampoco escatimó epítetos para sus homólogos socialistas que firmaron un comunicado en el que se le acusaba de "machista". Durán arremetió contra ellos asegurando que "son una panda de cobardes, porque en privado no dudan en reconocer que Carmela Silva es una inútil con la que han tenido que tragar, pero en público se pliegan a sus deseos; deberían aplicarles a todos ellos el polígrafo para descubrir sus mentiras".

Lejos de desdecirse sobre los epítetos dedicados a Carmela Silva, Durán va más allá y volvió a asegurar que la presidenta de la Diputación "es una inútil y una cobarde que no vale para nada", insistiendo en que "me da vergüenza que traten de tapar todos esos males acusándome de un ataque de género, cuando saben perfectamente que no es así, y sobre todo, que tengo razón en todo lo que digo, y si fuese hombre, diría lo mismo". Mantiene que "todos ellos son una vergüenza, porque tragaron con la imposición de Silva y ninguno de ellos se atreve a levantar la voz, prestándose a firmar ese papel infame".

No duda en asegurar que "qué tiene que ver el machismo con que las carreteras estén hechas un auténtico desastre, y duele todavía más que se le roben a los vecinos de Baión 1,7 millones de euros para mejorar su vial y de destinen a un campo de fútbol de elite, como es Balaídos, para que su César Caballero pueda ir a ver espectáculo y circo".

Compartir el artículo

stats