21 de abril de 2017
21.04.2017

Vilanova acoge una "Andaina" solidaria con el pueblo saharaui

El evento tendrá lugar el próximo domingo y se recorrerán trece kilómetros

21.04.2017 | 03:20

Vilanova acogerá el próximo domingo una "andaina" solidaria con la Asociación Galega de Axuda ao Pobo Saharaui, entidad sin ánimo de lucro que quiere reunir fondos para afrontar una nueva edición de su programa "Vacacións en Paz".

La "andaina" comenzará a las 10.00 horas a las puertas del Concello de Vilanova y recorrerá puntos muy atractivos del municipio como es la playa de As Sinas, el camino viejo de Corón, los molinos de Currás o todo el borde litoral desde San Miguel hasta el casco urbano. En total, se recorrerán trece kilómetros.

El coste de la inscripción será de cinco euros, que irán destinados a sufragar los billetes de los niños saharauis que acudirán el próximo verano a Galicia en el marco del programa "Vacacións en Paz". Este programa no solo sirve para que los pequeños puedan conocer otra cultura, sino que también les permite recibir atención médica adecuada y mejorar, de forma notable, su alimentación. El colectivo organiza todo tipo de actividades para conseguir esos fondos con los que dan un futuro al pueblo saharaui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine