Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El proyecto del Beach Club es fantástico; negociaremos un convenio para que los vecinos puedan disfrutarlo"

Javier Basagoiti, presidente de Golf La Toja, muestra las instalaciones del Beach Club. // FDV

José Antonio Cacabelos Rico, el alcalde socialista de O Grove, destaca el "importante proyecto" del Real Club de Golf La Toja para recuperar el Beach Club, que como avanzó FARO DE VIGO el domingo dispondrá de piscina, campo de croquet, servicio de hostelería, gimnasio y pistas de pádel, tenis y futbito, entre otros elementos de interés.

Según el regidor es "un proyecto fantástico que va en la línea de trabajo que nos hemos marcado en el Concello, que no es otra que tratar de reflotar la isla y devolverla al lugar que le corresponde como referencia turística".

Cacabelos agradece además el proceder del presidente de Golf La Toja, Javier Basagoiti, "pues nos mantuvo informados de la operación de compra del Beach Club en todo momento y nos brindó total colaboración para el desarrollo de la isla, por lo que ahora negociaremos algún tipo de convenio para que los vecinos de O Grove también puedan disfrutar de esas instalaciones y para desarrollar otras líneas de actuación".

De lo que se trata, recalca Cacabelos, es de "hacer todo lo posible para recuperar el nombre y la imagen de la isla como destino turístico".

Compartir el artículo

stats