La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de O Salnés (Afasal) celebra este sábado 1 de abril a partir de las 21.00 horas en el Auditorio de Vilagarcía su gala anual para recaudar fondos con los que poder seguir funcionando en la comarca y por tanto poder serguir ayudando a los enfermos de Alzhéimer.

Sobre el escenario pasarán en torno a 50 músicos de todas las edades (desde los 16 años hasta edades más maduras). Entre ellos figuran el tenor José Luis Prado, el barítono Manuel Pérez, el guitarrista José Luis Sanz, el Dúo Alma (formado por Marieta y Alberto Estévez), el Grupo de Cámara Underground y el Orfeón de voces graves y Orquesta de Pulso y Púa Arousa. Presenta Diego Alcaine y coordina José Álvarez.

Bajo el título de "Música, música, música", la gala anual de Afasal vende las entradas al precio único de 5 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio mañana viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 o bien el propio día del evento, el sábado, de 11.00 a 13.00 horas y desde dos horas antes de la función, es decir, desde las 19.00 horas.