Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El salón Solo Clásicos recibe el visto bueno para celebrarse en Fexdega del 26 al 28 de mayo

El salón "Solo Clásicos", que en principio estaba previsto para la primera quincena de mayo, ha recibido la autorización del Concello de Vilagarcía para desarrollarse entre los días 26 y 28 del mismo mes. Se coordina así una agenda ferial que en mayo incluye 3 eventos en el pabellón multiusos de Fexdega.

Los promotores de "Solo Clásicos Vilagarcía" pretenden recuperar el proyecto dedicado a este tipo de vehículos que se celebró por primera y única vez en Fexdega en el año 2008. Para este nuevo salón, la firma Cubic, además de la exhibición de vehículos clásicos, incluirá áreas de recambios, mercado de piezas, así como una concentración y ruta de vehículos clásicos por las calles y carreteras del municipio y su entorno.

La automoción tendrá otra feria en esta época ya que entre el 28 de abril y el 1 de mayo se celebrará en Fexdega Arosa Motor, organizado por la empresa vilagarciana Klip. Esta misma firma es la encargada de la puesta en marcha del salón Expocasa que se desarrollará entre los días 13 y 17 de mayo.

Compartir el artículo

stats