21 de marzo de 2017
21.03.2017

Música para ayudar a discapacitados

La asociación Anduriña se beneficia de un concierto solidario

21.03.2017 | 02:40
Integrantes de Os Firrás"y Cinco en Zocas. // Muñiz

La música sirve para casi todo, también para desarrollar acciones solidarias para ayudar a los más desfavorecidos y a colectivos que necesitan todo el apoyo posible para sacar adelante sus iniciativas. Es el caso de la asociación de ayuda a personas con discapacidades Anduriña, que si bien tiene su sede central en O Grove es de ámbito cultural.

Esta entidad se benefició de la organización de un concierto solidario promovido por la asociación cultural y musical grovense Os Firrás, que actuó sobre el escenario de la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey junto con las jóvenes integrantes del quinteto "Cinco en Zocas".

Esta cita con la música y la solidaridad resultó un éxito rotundo, ya que los vecinos no dudaron en llenar el salón del edificio cultural de Monte da Vila.

No es la primera vez que "Os Firrás" desempeña una labor solidaria, ni tampoco la primera ocasión en la que se organizan festivales musicales con tintes benéficos en la villa meca, y casi siempre con el mismo resultado.

Baste citar el ejemplo de "O Grove Sona", aunque son muchos más los espectáculos que, a través de la música, tratan de ayudar a los demás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine