Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP critica al bipartito por seguir paralizando obras en la comarca de O Salnés

La Diputación decidió desestimar el proceso de licitación de la EP-9401, en Mosteiro

El grupo provincial del Partido Popular criticó ayer que el bipartito de la Diputación de Pontevedra utilice las juntas de gobierno para paralizar proyectos que ya se encontraban en marcha, alguno de ellos, en proceso de licitación, en lugar de seguir impulsando actuaciones y medidas que sirvan para modernizar la provincia. Ejemplo de esta forma de actuar es la decisión del gobierno bipartito en la última junta de gobierno, en la que se desestimó el procedimiento de licitación del acondicionamiento de la EP-9401, que une Mosteiro con Arcos, en el municipio de Meis.

El portavoz de los conservadores, Ángel Moldes, no duda en señalar que "estamos casi en la mitad del mandato y este bipartito no deja ninguna huella en la provincia, más allá de proyectos paralizados o los que ya dejó encaminados Rafael Louzán, pero iniciativas, ninguna".

Moldes cuestiones que el actual gobierno de la Diputación "fuese incapaz de darse cuenta de que había que hacer modificaciones en el proyecto y que esperen a estas alturas del mandato para paralizar una obra más".

Esta situación se extiende a otros municipios de la comarca de O Salnés, señalan los conservadores, ya que, en estos dos años de mandato de Carmela Silva se "han paralizado obras en Vilanova de Arousa y Ribadumia por la desidia que está mostrando el gobierno de la Diputación".

Compartir el artículo

stats