El Ayuntamiento de Meaño ha hecho público su programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. El mismo incluye dos eventos que en su caso se posponen ambos al fin de semana. El primero se trata de una exposición fotográfica de las mujeres de la generación de 1952, las cuales acceden este año a la edad de jubilación. Se inaugurará el viernes 10 a las 20.30 horas en el Centro Social de Dena, acto que se aprovechará para la proyección de un vídeo en homenaje a ellas. Tras él se procederá a una entrega de reconocimientos a algunas de estas mujeres por su labor de años, momento que estará enmarcado por una actuación musical.

El segundo de los actos será una cena de confraternidad que alcanza este año la décima edición y que se celebrará el sábado 11 a las 22.00 horas en la parrillada "O Compadre", cena a la que tiene previsto asistir la propia alcaldesa, Lourdes Ucha, y que estará amenizada por Bruno Canario, además de contar con diversos sorteos entre las asistentes.

El precio del cubierto es de 25 euros y las plazas son limitadas. Las interesadas en asistir deberán realizar su reserva en el Concello de Meaño, disponiendo de plazo hasta el jueves 9. Informa Tino Hermida.