Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP critica que Cultura solo celebró la mitad de las exposiciones previstas en 2016

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Tomás Fole Díaz, ha vuelto a criticar la gestión del equipo socialista en el gobierno municipal de Vilagarcía; esta vez en relación con la programación del número de exposiciones realizadas durante el ejercicio pasado.

Según consta en un acta de la Xunta de Goberno Local estaban previstas en total 22 exposiciones; 11 en la sala Antón Rivas Briones y otras tantas en la sala de muestras del Auditorio Municipal, pero finalmente se realizaron 6 en el primer local y 4 en el segundo, a tenor de los catálogos.

"Es solo una prueba más de que el la gestión del área de Cultura deja mucho que desear. Fallan en la elaboración de los presupuestos, no cumplen las expectativas, privan a otras partidas de disponer de recursos económicos y al final le sigue lloviendo dinero no ejecutado " pone de manifiesto el portavoz del PP.

Tomás Fole añade que recibe críticas de diferentes sectores, por cómo se lleva el área cultural. "Es la misma concejala que tiene el triste mérito de haber organizado un maratón literario que apenas duró 15 minutos y que costó más de 4.000 euros", expone.

Compartir el artículo

stats